miércoles, 10 de agosto de 2011

Terotecnología

1)   Es una combinación de la gestión  de la economía y de la tecnología, con vistas a la fiabilidad y mantenibilidad de los equipos, sus comportamientos y precio de costo; su instalación, entretenimiento, modificación y durabilidad. Siendo   una combinación de gestión, finanzas, ingeniería y otras disciplinas.
La terotecnología tiene una gran relación con el mantenimiento ayudando a ampliar y mejor el concepto de mantenimiento  por que  esta le ha dado un nuevo enfoque  hacia las industrias donde buscan analizar los costos de esta actividad  de forma  que el haya punto de equilibrio en los costos; es decir que el mantenimiento acompaña  hasta el final.

2 comentarios:

  1. He leido varios de los artículos publicados en su blog, los felicito, es información valiosa, presentada en forma concisa, éste articulo en especial me gusto porque no se habla mucho de la Terotecnología, si tienen más información que su base fueran casos prácticos, seria muy buena información.
    Enhorabuena, felicidades y sigan adelante...

    ResponderEliminar
  2. He leido varios de los artículos publicados en su blog, los felicito, es información valiosa, presentada en forma concisa, éste articulo en especial me gusto porque no se habla mucho de la Terotecnología, si tienen más información que su base fueran casos prácticos, seria muy buena información.
    Enhorabuena, felicidades y sigan adelante...

    ResponderEliminar